El uso tradicional del vidrio en tanto elemento de separación, se ha visto revolucionado durante los últimos años en la Argentina por distintas corrientes artísticas provenientes especialmente del estado de California (USA) y del Japón. Estas corrientes proponen el uso del vidrio como un elemento decorativo y estético.
  Ascensor: relieve en pâte de verre (pasta de vidrio) ubicado en el hall de entrada del edificio situado en la calle Talcahuano 981, Premio Municipal de Arquitectura 1959. Se trata de una versión del mito de Eva. Técnica: realizado con vidrio reciclado fundido a 1200° en molde de cuarzo. Este material, sumamente expresivo y resistente otorga una suave luminosidad a todo el hall del edificio.
Reloj Japonés: Reloj de impactante superficie blanca situado en el restaurante japonés "Sensu", elemento central de la barra y punto de fuga de la composición. Técnica: se utilizó la técnica del vitraux; los signos -que responden a los números 3, 6, 9 y 12- están dibujados con la técnica de la grisalla. Los vidrios se han saturado de silicato de zirconio para que permitan no sólo el pasaje de la luz sino también una refracción de ella, otorgándole así más presencia al objeto.
 
Tabique - Detalle: Vitral utilizado como tabique divisorio de una sala de consultorio.